bodas del marítimo

El gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo

eventos marítimo getxo
Wedding Experience Day by Las bodas del Marítimo

El gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las bodas del Marítimo. Porque hay proyectos en la vida que son mágicos por sí mismos y  porque llevan grandes dosis de ilusión y pasión por los detalles, el 19 de octubre de 2021 damos fin e inicio a algo en lo que llevamos mucho tiempo trabajando.

Va a ser inolvidable: Un día para celebrar, para agradecer y mostrar el resultado de tanto tiempo, de lo que ha sido nuestra particular «odisea», un fin de viaje con unos héroes muy particulares: NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES Y PERSONAS imprescindibles. Te contamos en este post quién se embarca en este increíble e ilusionante proyecto, que ya es una realidad. Soltad velas, que ¡vamos a ir a toda velocidad!

Lo primero: una buena organización para ese día único

Para Karlos y todo su equipo de Your Essence, la esencia de la pareja de novios es primordial para ofrecer un exquisito servicio. Por eso se definen como «entregados al cien por cien, nos disponemos a conoceros y a reflejar toda vuestra esencia». Porque, ¿Qué importante es sentirse como en casa y que todo lo que te acompaña en el día de tu enlace hable de ti y de tu forma de sentir?

Los momentos especiales comienzan por su preparación y Your Essence hacen algo único, algo especial… Quieren ser vuestros cómplices. Vuestra boda, vuestra esencia.

En Floreta están dedicados en cuerpo y alma a la decoración de bodas buscando un solo objetivo: parejas que nos eligen en su día más especial y conseguir que queden encantados y satisfechos de haber contado con Floreta para crear un entorno armonioso y equilibrado y sutil.

Hablaremos su especial manera de mimar las flores en este evento «Wedding Experience Day», porque se trata de mucho más que de colocar un centro floral. También las flores comunican diferentes mensajes.

Pero Floreta es además un colaborador de lujo, no solo por su gusto y creatividad sino por su empatía y compromiso. Una suerte haberlos conocido, una suerte teneros tan cerca. Va a quedar todo perfecto para el gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo

No os podéis hacer una idea de cómo cambia un entorno ya de por sí precioso, con una carpa de Shabana Tents. Esta empresa cuenta con una total garantía ya que son la primera empresa de Bizkaia de Carpas Beduinas, o lo que es lo mismo; carpas tensadas. Sus carpas, pueden cubrir desde 35 m2 hasta 320m2 de una sola pieza, con la posibilidad de cerrarlas con paredes y una estética muy cuidada.

Además, estas carpas se adaptan a cualquier superficie, por lo que no tendrás que preocuparte por el lugar donde irán ubicadas. De verdad, cualquier tipo de suelo o terreno es válido.

En el club Marítimo vamos a contar con una de ellas y nos hace especial ilusión ya que se crean unos espacios muy íntimos y agradables.

¿Cómo iba a faltar en nuestra experiencia una travesía en barco? Para eso contamos con Bilboats. El martes 19 de octubre, nos dará un paseo a lo largo de la ría hasta su desembocadura en el Abra, que comenzará en el centro de Bilbao, en Pío Baroja para acabar atracando en nuestro pantalán de cortesía del club.

Bilboats es una empresa que ofrece la posibilidad de conocer Bilbao mediante un paseo fluvial-cultural por su ría.

De esta manera, desde una perspectiva privilegiada y a un palmo del agua, podremos disfrutar de sus construcciones, historia, anécdotas, paisajes y vivencias. Súbete a su moderna embarcación y descubrirás el Bilbao más genuino, para después, disfrutar del gran evento del otoño.

Preparando el mejor estilismo para tu gran día

El día del evento todos y todas nos vamos a poner nuestras mejores galas para tal efecto. Pero, ¿en el día de tu boda? Tienes que estar sensacional, como nunca.

¿Hay algo que levante más curiosidad y expectativas que el vestido de novia? Para este propósito hemos contado con el equipo de Sophie et voilá, que vestirá a nuestra «especial» novia en el día de nuestro «Wedding Experience Day».

Nacida de la mano de Sofía Arribas, Sophie Et Voilà se ha convertido en una firma de novias con carácter y estilo propio e internacionalmente reconocida. Tanto por su diseño como por su filosofía, la casa bilbaína ha crecido de la mano de Saioa Goitia hasta contar con más de 60 punto de venta en 16 países.

En Bilbao, la firma cuenta con su atelier, en el que es posible realizar diseños exclusivos para las novias que así lo deseen.

Scalpers era como se denominaban a los indios que decidieron cortar cabelleras como reclamo de su libertad. Sin duda, una forma ‘diferente’ de hacer las cosas. Lejos de aquel radicalismo, este espíritu identitario y rebelde es el corazón de la firma española que aporta el estilismo de nuestro novio en nuestro ‘Wedding Experience Day’ de Las Bodas del Marítimo. Una forma diferente de hacer las cosas.

Ay, unos buenos zapatos, cómo cambian un look. Y en el día de una boda, además, se tiene que adaptar muy bien a tu pie y ser muy cómodos a la par de elegantes.

Customeus nació en Bilbao hace 5 años convirtiéndose en el primer atelier de zapatos de Euskadi. Especializados en ceremonia se han convertido en toda una referencia en la zona norte debido a la alta calidad de los zapatos, a la exclusividad que ofrecen y a la comodidad de todo su calzado.

Cada clienta que entra en su tienda viene dispuesta a vivir la experiencia de crear su propio zapato por lo que no les gusta identificarse como una simple tienda o como una zapatería más. Customeus es un proyecto lleno de pasión, de compromiso con el entorno y con los emprendedores y en el que hay mucho de nosotros, un proyecto muy humilde que está dando muy buenos resultados. 

Las joyas de la familia siempre tendrán un gran valor sentimental. ¿Por qué no acompañarlas de otras piezas únicas? Joyas antiguas Sardinero es una empresa dedicada a la compra y venta de artículos de joyería antigua.

Todas sus joyas son piezas preciosas y significativas para ellos, no solo por su apariencia, sino por lo que tienen detrás, una vida, una historia. Su objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes la calidad y la vida que tiene cada uno de nuestros «tesoros».

En esta ocasión, contar con Joyas Antiguas Sardinero es todo un lujo que aportará un aliado esencial al estilismo de nuestra novia en lo que será la boda en Bizkaia más sonada.

Un peinado que saque lo mejor de tus facciones, eso quieren las novias y novios para el día de su enlace. Y para la estilista Amaia Lauzirika, de «La Pelu», casi todas las novias buscan naturalidad. “Les gustan los estilos poco trabajados y su frase suele ser ‘como si me lo hubiera hecho yo pero bien’”. Les preocupa verse raras.

Por eso, intenta aconsejarles que sean ellas mismas, que no se hagan nada que no llevan normalmente. Profesional y con estilo propio.

Amaia es una aliada imprescindible en nuestro evento y estamos seguras que hará maravillas con la preciosa melena rubia de June, nuestra novia.

Maquilladora profesional con larga trayectoria en distintos ámbitos del mundo makeup especializada en el mundo nupcial. Cuenta con una gran presencia en redes sociales y otros medios de comunicación.

Puedes encontrar su estudio en el casco histórico de Bilbao donde realiza diversos eventos e imparte formaciones a futuros profesionales del sector.

Janire, además, nos ofrecerá un córner de ‘retoque’ para todas nuestras invitadas al ‘Wedding Experience Day’.

Para ver qué resultados tan magníficos consiguen nuestros colaboradores, contamos con los modelos de la agencia de modelaje SF40 de Bilbao. Es una agencia que descubre y desarrolla la carrera de nuevos talentos.

Representa modelos, actores, influencers y deportistas a nivel nacional. Proponen a sus clientes un casting con el que crear campañas de moda y publicidad con perfiles de todas las edades.

June y David, nuestra pareja, son modelos de esta fantástica agencia. Se van a ganar a todos los invitados con su belleza, naturalidad y simpatía. Dos profesionales como la copa de un pino y la mejor elección que SF40 ha podido hacer para representar la pareja del otoño en Las Bodas del Marítimo.

¿Sin fotos y vídeos del día de tu boda? IMPOSIBLE

Y decimos que es IMPOSIBLE porque ya con los móviles de los invitados, tenemos para un book alternativo. No nos la jugamos y contamos con verdaderos profesionales para que esas instantáneas sean las mejores y que reflejen detalles y momentos muy especiales.

Para eso está Alejandro Bergado, un fotógrafo Profesional especializado en fotografía documental, eventos y reportaje social y, por qué no confesarlo, uno de nuestros favoritos, porque además de ser un pedazo profesional, es tan cómodo y fácil trabajar con él que nos encantaría llevárnoslo en el bolsillo a cualquier proyecto.

Alejandro utiliza tanto equipos digitales como analógicos en 35mm y medio formato. También esporádicamente usa algunas cámaras Lomo y varias Polaroid (le fascinan su tonalidad, color e instantaneidad).

«We make documentary wedding films, we are White Penguin», vamos, que hacen del día de tu boda, todo un documental en formato vídeo. ¡Qué emocionante poder revivir cada momento de aquel día de esta manera!

White Penguin cuenta historias de una manera diferente, dejando que sean los novios quienes dirijan su gran día y ellos estarán ahí para inmortalizarlo.

Por todo ello no podíamos prescindir de ellos, su trabajo dejará increíbles imágenes para el recuerdo de este gran día.

¿Recuerdos emotivos y divertidos? Un gran fotomatón como los de Mr Flash. Se trata de una empresa joven y dinámica, dedicada a la fotografía y asistencia de eventos con fotomatón. Ofrecen un servicio integral de fotografía instantánea compuesto por un fondo personalizado y atrezzo especial, un escenario donde los invitados podrán divertirse sacándose fotografías que se imprimirán al instante y que podrán llevarse para recordar siempre esos momentos tan especiales.

En Mr Flash valoran el gusto y el diseño en su trabajo. Por ello, cuentan con profesionales y diseñadores gráficos que harán que todo esté cuidado al detalle y sea completamente personalizado. Crean y diseñan todo aquello que imagines para conseguir las mejores fotografías y para que tus invitados se diviertan en un ambiente único.

Levering Studio, por su parte, son una productora audiovisual de referencia en Bilbao, especializada en la producción de vídeos comerciales y corporativos para difusión online y redes sociales. También tiene un estudio propio por si os apetece hacer fotos de boda en interior o para cualquier sesión de fotografía de producto y todo lo que tenga que ver con la comunicación en fotografía corporativa.

También contamos con Igor Díez Martínez, que lleva 14 años en el sector de la fotografía,  trabajando y formándome con continuidad. Especializado en eventos aunque realiza cualquier estilo de trabajo fotográfico, aunque su fuerte es el evento corporativo. Por ello, contaremos con su profesionalidad en un próximo evento que reunirá a lo mejor del sector corporativo-empresa en el club marítimo. Será el 22 de octubre y ya está todo preparado para ese día. ¡Qué ganas tenemos de que llegue!

Le gusta y disfruta con su trabajo. Y se nota en el resultado.

La importancia de los detalles

Nos encanta mimar cada detalle, por eso, contamos con Eventoh que ofrece un servicio integral de alquiler de mantelería, mobiliario y elementos de decoración e iluminación, para todo tipo de eventos y en todos los espacios. Hasta el último detalle para que no te falte de nada.

Y es que hace ya algunos años que empezamos a trabajar con ellos, porque su disposición y variedad de producto son un gran aliado, porque nos encantan sus propuestas atrevidas, divertidas y coherentes si hay que serlo, esperamos que la elección hecha para este día os enamore tanto como a nosotras.

¡Una boda con estilo a la luz de las velas! La fábrica de velas Jam Mardones nos propone crear un ambiente de ensueño, mágico y romántico iluminando con velas en vasos nuestro lugar de celebración. Será sorprendente e inolvidable.

Porque la calidez de una vela tiene magia, una magia a la que no estamos dispuestos a renunciar en nuestro ‘Wedding Experience Day’ de las Bodas del Marítimo.

¡Alucinamos con lo que son capaces de hacer! Diseñan y realizan detalles únicos para que brilles con la decoración de tu evento. Si lo has soñado, se puede crear. Ellos se encargan de todo.

Así que nuestro equipo creativo ha soñado, e Insidenova lo ha hecho realidad.

Este detalle es delicadeza pura. «Caligrafía Bilbao» enseña lo que sabe y lo que sigue aprendiendo constantemente, para conservar y difundir un oficio que requiere perseverancia y pasión. Gusto por la excelencia.

Su alma máter, Bego Viñuela, es una apasionada de las letras e infunde personalidad y exquisitez en sus obras. Porque esta caligrafía es toda una obra de arte.

Un toque muy personal para un evento único donde lo artesanal tiene un protagonismo muy relevante.

¡Que suene la música y todo se ilumine!

Ahora que ya podemos, ¡qué ganas de bailar! Swingtronics es el toque de elegancia musical que encaja una amplia variedad de eventos. Una elegante y cuidada puesta en escena, un repertorio exquisito y unos músicos de primer nivel harán que nuestra celebración esté acompañada de la música adecuada en cada momento.

Disfrutaremos de su repertorio durante el cóctel de nuestra boda y estamos seguros que no habrá zapato que no acompañe el ritmo de esta agrupación tan sorprendente como divertida.

Otra empresa que nos va a hacer bailar y mucho es Exel Eventos. De la mano de Álex Muñoz, es una apuesta segura si buscas diversión en la fiesta de tu boda o evento.

Porque como ellos dicen, hay que elegir entre Boda o Festiboda, poner pasión en el trabajo y Luces, cámaras y… ¡Bodón!

En las Bodas del Marítimo nos encanta divertirnos así que Exel pondrá la guinda musical y lumínica de nuestro «Wedding Experience Day».

El trato directo y personal con el DJ que os acompañará el día del evento define la esencia de Exel Eventos. Si además, le sumamos, la puesta en escena, la cuidada iluminación y los detalles únicos, como sus características Bear Mask que tanto gustan a parejas e invitados, hacen que el día sea inolvidable.

En los muchos eventos que nos esperan en el club Marítimo, también nos acompañarán los chicos de Mr Swing.

Mr. Swing ofrece un servicio integral de música en directo para cada momento de tu celebración.
Hacen música a la carta para que tu evento se vista con una atmósfera elegante, sofisticada y personalizada que consiguen con sus especiales melodías.

Les gusta que cada celebración sea especial y única. Por eso preparan cada repertorio con mucho mimo e ilusión. ¿Cómo no contar con ellos?

BK Music representa todo un conglomerado de servicios profesionales en el sector audiovisual con más de 10 años de experiencia en bodas y eventos. Pero BK Music, sobre todo, lo componen personas apasionadas por su trabajo, lo que ha permitido que, hoy en día, confíen en ellos los mejores restaurantes de Bizkaia.

La clave de su éxito: la personalización, la empatía profesional que logra que cada proyecto sea diferente, siempre para lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

La tercera semana de octubre, tendremos la oportunidad de descubrir el potencial de sus audiovisuales.

El gran placer de comer y beber lo mejor en tu día

No se nos ha ocurrido mejor forma de dar la bienvenida a nuestros invitados a este ‘Wedding Experience Day’ que con una copa de champagne Mumm, uno de los mejores del mundo.

Tras la ceremonia que viviremos en esta particular «boda» que vamos a presenciar durante el inicio del evento, tendremos la oportunidad de hacer un brindis de gran altura con las burbujas del champagne Mumm, en nuestra espectacular terraza Sporting.

Con las ganas que tenemos de brindar y tanto que celebrar, qué mejor manera que sea con un excelente caldo de ellos.

La bodega GORKA IZAGIRRE quiere ser partícipe de la evolución de los vinos de Bizkaia, fortaleciendo el cultivo de variedades autóctonas y creando vinos blancos de calidad que sean reconocidos tanto local como internacionalmente.

En 2005, con miras a revitalizar la cultura vitivinícola de Bizkaia y de participar en la regeneración del Txakoli se crea la Bodega Gorka Izagirre, ubicada en el complejo Azurmendi de Larrabetzu.

El objetivo de la bodega liderada hoy por Bertol Izagirre y su enólogo José Ramón Calvo es crear vinos de calidad que reflejen la identidad de unas variedades únicas en el mundo y su entorno, Bizkaia.

Y seguimos brindando, a gran nivel.

Marqués de Riscal es una de las bodegas más antiguas de Rioja. Fundada en Elciego (Álava) en 1858, se ha caracterizado desde sus comienzos por ser un referente tanto a nivel nacional como internacional del sector vitivinícola.

La historia de Marqués de Riscal es la historia de una empresa innovadora, pionera y referente de un sector en continua transformación. Con una clara vocación exportadora desde sus inicios, hoy en día los vinos de Marqués de Riscal están presentes en casi 110 países a los que se exporta más del 60% de la producción.

cerveza san miguel
www.sanmiguel.com

Cervezas San Miguel está comprometida con la cultura local y con el tejido comercial y social de la ciudad. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como esta, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Por ello no se han resistido a colaborar con nosotros en esta iniciativa.

Disfrutaremos y mucho con ellos: Mindshakers lleva más de 10 años ofreciendo su pasión y profesionalidad en el mundo de la coctelería. Un ingrediente que no podía faltar durante el aperitivo de nuestro Wedding Experience Day.

Sabor, originalidad y show a partes iguales. ¡Que siga la fiesta!

Para muchos, lo mejor de un cóctel, es un jamón exquisito. Para ellos, tenemos a los mejores en su campo: Los Ibéricos Alta Expresión COVAP provienen de un entorno único en el mundo: las dehesas de Sur de la Península Ibérica.

Todos los productos de esta marca proceden de cerdos 100% Raza Ibérica alimentados a base de Bellota, hierbas, tomillo, retamas y criados en libertad durante el periodo de Montanera; caracterizándolos de una especial textura.

Los amantes de un buen salmón ahumado van a estar de suerte: Keia elabora ahumados artesanos de manera íntegramente artesanal con maderas nobles de haya, roble y barricas de Rioja Alavesa.

La filosofía de Keia se basa en la no utilización de ingredientes procesados ni aditivos de ningún tipo para poder ofrecer los alimentos más honestos posibles.

Los que son fieles seguidores y degustadores de un buen sushi, también tendrán su espacio en nuestro gran evento. Nos acompañará Sushi Artist. Una nueva manera de entender el sushi, la mejor calidad de una manera innovadora, única y cercana. Un bocado fresco y delicioso en el gran evento del otoño: «Weddind Experience Day» by las bodas del marítimo.

Y queso, que no falte un riquísimo queso. Que no falte ningún detalle este día. Queso Cabrales Carlos Cuervo, queso artesano afinado de autor en «cuevas naturales» de los Picos de Europa en Cabrales, Asturias. Lo vamos a degustar en el gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo. Nos encantan sus maridajes rústicos y con sabores muy naturales que realiza con este potente queso. ¡No podemos esperar a ver con qué nos sorprende en nuestro evento del día 19!

Kobe es una denominación de origen que se aplica en exclusiva a las reses 100% wagyu.  Posiblemente La carne más deseada del mundo no podía faltar en nuestro ‘Wedding Experience Day’. Que ganas de que llegue el gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo ¡Cuánto la vamos a disfrutar!

Un nuevo concepto con el que esperamos sorprender a nuestros invitados. Vamos a disfrutar de uno de los alimentos más preciados de la gastronomía española: la anchoa del Cantábrico en salazón.

Pero además, en esta ocasión, con una exclusiva y original puesta en escena, donde las artesanas prepararán cada lomo, único por su grosor y tamaño, ofreciendo un manjar exquisito que llamará la atención por su elaboración y calidad premium.

Y todo esto y mucho más vamos a hacer confluir en nuestros nuevos espacios del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Una fiesta y celebración del trabajo bien hecho y el comienzo de las excepcionales e inolvidables bodas en nuestras sensacionales instalaciones.

Esperamos veros muy pronto. El gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo , rumbo a un día inolvidable ¡Bonita vida!

2 comentarios en “El gran evento del otoño: «Wedding Experience Day» by las Bodas del Marítimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.